lunes, 2 de septiembre de 2019

Presentación literaria

Viernes 13 de septiembre a las 19:30h:  

📣📣 ¡¡ATENCIÓN!! 📣📣
En vista de la alerta climatológica, como no queremos que os pille la lluvia, se aplaza la presentación del libro "Palabras del alma" de Ángel Valor hasta nuevo aviso.
Sentimos las molestias 😭


Presentación del libro 
“Palabras del alma", de Ángel Valor

«Escribir fue mi salvación, evolución y actualmente mi manera de ver la vida»

«Hablarse a sí mismo es un hecho que cada vez valoramos menos.
La autocrítica, el sentir deliberadamente y no condicionado… Permitidme que os dé mi más humilde opinión al respecto.
En cada página que expongo a continuación podréis revivir vivencias, sentiros identificados por algún suceso personal o cercano que haya transcurrido o transcurra actualmente en vuestras vidas. Pero siempre con la firme intención de proporcionar la capacidad del libre albedrío del pensamiento.
No pretendo contar mis historias, sino que a través de mis historias seáis capaces de rememorar o sentir las vuestras al leerme. Sencillamente, el sentimiento nunca muere.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario